CALCOMANÍAS DE ADVERTENCIA PARA INFRACTORES DE TRANSITO


Desde el 11/07/2016,  funciona en Quilmes un sistema de pegado de calcomanías de advertencia para  aquellos vehículos que la Dirección de Tránsito detecte mal estacionados u ocupando espacios indebidamente. El plan es parte de la tarea de ordenamiento impulsada por la administración del intendente Martiniano Molina.
El titular del área, Alberto Zelayeta, explicó que  “Comenzamos con la colocación de calcomanías para advertir a los automovilistas que deben preservarse tanto las ochavas como las rampas de discapacitados. Es un sistema de advertencia que tendrá como objetivo resolver una parte de los problemas que tenemos en los cascos céntricos del Distrito”.

El funcionario agregó que “Quilmes es un distrito que tiene 94 km2. con una capacidad de estacionamiento que sabemos que en este momento es limitada. Pero no podemos permitir la obstrucción de rampas, el bloqueo de ochavas, ni el estacionamiento en espacios reservados para móviles de emergencia, por ejemplo”. El funcionario señaló que “Hay una larga tarea de re educación por muchos años de total desorden.