EL EJECUTIVO MUNICIPAL NO DA RESPUESTA A JUBILADOS

EL EJECUTIVO MUNICIPAL
NO DA RESPUESTA  A JUBILADOS

(15/06/2016)- Una poco entendible situación sigue persistiendo entre el Departamento Ejecutivo y la Asociación de Jubilados Municipales de Quilmes. 
Al rechazo de un pedido de audiencia con el Intendente, ahora se suma la falta de respuesta en tiempo y forma a una solicitud de apoyo a un recurso ante el IPS, que por error de la administración anterior, se dispone a descontar a los jubilados que ocuparon cargos jerárquicos, sumas que oscilan entre los quince mil y veinte mil pesos.
No obstante la rápida respuesta del H.C.D. que por unanimidad y sobre tablas, aprobó una resolución ya girada al Ejecutivo, quienes asisten al intendente no tuvieron igual actitud.
Esta situación comenzó el martes siete de este mes de junio, cuando Martiniano Molina recibió una carpeta con los antecedentes del tema, la que en ese mismo instante entregó al Subsecretario de Gobierno, Guillermo Galetto, recomendándole la importancia y urgencia del caso.  El subsecretario derivó la gestión en la Directora General de Coordinación y Nuevas Formas de Participación Ciudadana, Valeria Luján Benítez, la que el día 8/06  recibió al Presidente de los Jubilados, Rubens López, a la Tesorera Nelly Titán y al miembro de esa Comisión Directiva, Norberto Giallombardo.   
La funcionaria tomó conocimiento de la importancia y urgencia del tema, pero desde ese día no pudo ser localizada, solamente una empleada que se identifica como Morena, respondió a los llamados telefónicos, hasta que en la mañana de hoy, esa misma empleada transmitió  la respuesta de la Directora General que “estaba ocupada”  y la respuesta fue “todavía no tiene novedades...”