SÍ, SEÑOR INTENDENTE...



(4/05/2016- CARTA  DE  LECTOR)- Sr. Director, cartas como la del señor Guerra, concreta, cortita y al pie, debería leerlas el intendente y hacerle pensar en la forma en que está administrando y gestionando todo lo que tiene que hacer en Quilmes. 
Va pasando el tiempo y ya los vecinos (de cualquiera de los barrios) ven decaer las expectativas iniciales. Baste con sacar un tema cualquiera (luces, baches, basura, limpieza de calles, costo de impuestos, calidad de atención o respuesta a inquietudes o quejas) para que se escuchen, con mayor o menor desencanto, los conocidos comentarios: 'Son todos iguales', 'Cada vez peor', '...¡y hablaban de los anteriores!', 'pero mire ...' y a continuación la retahíla de lamentos.
Lo que dice el señor Guerra es tal cual. Y no es cuestión de rechazar la comparación sino de aprender y hasta de darnos cuenta de que nosotros podemos hacer lo mismo y mejor. Pero hacerlo.

“Si, señor intendente, señor Molina, Martiniano o como guste que lo llamen. Por favor ocúpese, hable, si no puede dígalo, de ejemplos y muestre que sabe mandar. Que sus funcionarios cumplan y se note y que no hablen por hablar que parece seguir siendo la vieja cultura de comunicación en la nueva forma de hacer política.