MOLINA SERIA CITADO A DECLARAR



(11/05/2016)- No se  detuvo la causa iniciada por Elisa Carrió y Mónica Frade, ante el Juzgado Federal de Quilmes, solicitando se investiguen los hechos denunciados por el Intendente Martiniano Molina, sobre anomalías y faltantes de vehículos y elementos del patrimonio municipal, de los cuales sería responsable el ex intendente Francisco Gutiérrez .
Fuentes judiciales permitieron saber que la Fiscal Silvia Cavallo, solicitó se cite a declarar a Martiniano “para que ratifique o rectifique sus dichos del 1 de abril, ante el H:C:D”.
Este paso judicial , instala al trascendental discurso inaugural  de Molina  en lo más alto de las expectativas, ya que el intendente se vería ante la disyuntiva de definirse aportando pruebas,  o pagar un costo político no deseable por nadie.

Por otra parte, también pudo saberse que el próximo viernes 13, la Diputada Nacional Elisa Carrió y su asesora personal, la doctora Mónica Frade, concurrirán al Juzgado Federal quilmeño, para recabar datos precisos de esta causa. Luego de ese trámite, la Diputada Carrió concurrirá al multimedios “Perspectiva Sur” donde, a las 13;30 hs.  recibirá al periodismo quilmeño.