READECUACIÓN DEL ÁREA DE BROMATOLOGÍA


(5/04/2016)- Luego de encontrar las instalaciones de la Dirección de Bromatología, ubicada en Calchaquí 1370, en estado de total deterioro. El   municipio dispuso la readecuación del área.
Tras las declaraciones del Intendente Molina, sobre la situación encontrada, “el laboratorio de bromatología sin capacidad operativa, hasta el autoclave se encontraba roto”, el titular de esa Dependencia, Cristian Quillotay,  agregó: “Nos encontramos con una dependencia que –entre otras cosas- no tenia laboratorio para realizar los análisis de las muestras alimenticias ni de agua, debimos reestructurar  el área desde cero. Ya pusimos en funcionamiento el laboratorio y estamos capacitados para realizar 25 análisis de agua semanales. Tenemos trabajando a 8 inspectores de calle en forma permanente. La dependencia seguirá sumando elementos, infraestructura y recursos humanos hasta lograr el máximo de su tarea”.
Contacto y denuncias
Desde Bromatología se realizan inspecciones rutinarias y por denuncias. Es por eso que la Municipalidad pone a disposición el teléfono de contacto  4280-8828. de lunes a viernes de 8 a 14hs y los  sábados de 7 a 13hs.