Coldani: “NO HABRÁ IMPUNIDAD”


.(3/04/2016)-  La jefa del bloque de CAMBIEMOS, Raquel Coldani, tras el discurso de Martiniano Molina, señaló: “El intendente fue preciso respecto de lo que se encontró y el mensaje fue claro: se harán las denuncias que haya que hacer y se pedirán las sanciones que haya que pedir. Si algo quedó claro es que no habrá impunidad”.
Respecto a los  logros enumerados por el Intendente,  la concejal afirmó: “rescato la enorme cantidad de cosas que se han puesto en marcha. El tiempo fue muy poco y, cuando uno escucha los datos enumerados, advierte que con vocación pública y voluntad política el avance puede ser rápido. El plan de obras anunciado es ambicioso, pero nos consta que las gestiones están en marcha y que no se trata de promesas que los quilmeños no van a ver convertidas en realidad”.

Sobre el rol que le tocará al H.C.D.  en la etapa que se inicia, Coldani señaló: “la tarea que vamos a tener en el  será mucha y la construcción de los consensos necesarios será parte de eso. Confío en que los ciudadanos estén por encima de cualquier disputa; y que la madurez política y la responsabilidad estén por sobre cualquier mirada de pequeñez.”