BAJO VIAS AL DIA; Bernal con el clima en contra y Don Bosco en la transición


(19/04/2016)- Las inquietudes ya no se centran en torno a las acciones de los funcionarios ni a las respuestas de la empresa contratada. El bajo vías Espora-Avellaneda, está enfrentando la inusual situación climática que obliga a detener las tareas de corrimiento de las interferencias, distorsionando los planes y plazos trazados.
De fuentes dignas de crédito, tanto gubernamentales como de las cámaras empresariales, se sabe que esta obra será concretada en el más breve plazo posible. Fundamentalmente porque en  todos los sectores se afirma que el dinero está y seguirá estando.

En cuanto al bajo vías de Don Bosco, la situación habría comenzado a destrabarse. En la Municipalidad de Quilmes se afirma que el proyecto de obra presentado por la empresa y pendiente de aprobación desde la administración anterior, ha sido aprobado en los últimos días.                                                         Por otra parte, también se pudo saber que ante el cambio de organigrama a nivel nacional, esta obra ha quedado bajo la órbita del nuevo Ministerio de Transportes, por lo que no obstante estar asegurada su continuidad, la demora  está sujeta al consiguiente cambio y traspaso de áreas y partidas. Lo que se estima que en un muy corto plazo quedará normalizado.