RECEPTORIA DE CIENCIAS ECONOMICAS


(15/03/2016)- En Hipólito Yrigoyen 916, fue inaugurada la nueva sede de la Receptoría Quilmes , perteneciente a la Delegación Avellaneda del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires..
Asisieron los  miembros de la Mesa Directiva del Consejo Profesional encabezados por el Presidente, Dr. Alfredo D. Avellaneda, el Vicepresidente Dr. Julio Carson,;  el Secretari Geeral,Dr. Luis A. Calatroni,; la Secretaria de A.Social,Dra. Lucía Barcia y el Secretario de Hacienda, dr. Raúl J. Puhl.  
El Delegado Presidente de la delegacion Avellaneda,dr. Carlos Héctor García Vázquez,   y las autoridades de la Delegación fueron anfitriones.
Asistieron también miembros del Consejo Directivo del Consejo Profesional, de la Caja de Seguridad Social, de la Delegación Avellaneda , representantes de otras Delegaciones del Consejo y ex dirigentes provinciales y de la delegación, así como colegas de la zona, además, de autoridades de las entidades profesionales que integran la Asociación de Entidades Profesionales Universitarios de Quilmes.
Luego de las palabras del Dr. Carlos H. García Vázquez y del Dr. Alfredo D. Avellaneda, se procedió al corte de cintas y descubrimiento de una placa.El acto protocolar culminó con el oficio interreligioso por parte de representantes del culto Católico y Judío quienes bendijeron las instalaciones.