MOLINA CON EL DELEGADO DE LA UCALP SEDE BERNAL


(15/03/2016)- El Intendente de Quilmes se reunió con el Delegado Rectoral de la Universidad Católica de La Plata, sede Bernal, Dr. Jorge Corrado y con el Coordinador de Extensión, Ramiro Guede. La reunión fue un acercamiento entre las partes para la coordinación de futuras actividades educativas, pedagógicas y de extensión.
Concluido el encuentro, el intendente Molina subrayó “La posibilidad de futuros intercambios en términos profesionales y el mutuo aporte que,  Universidad y Municipalidad puedan gestar. La administración necesita técnicos y los jóvenes profesionales la posibilidad de hacer pasantías.”
Luego de entregar un presente al Intendente, el doctor Corrado aseguró: “El tema central es la cooperación y la interrelación entre la Universidad Católica de La Plata, con sede en Bernal y el Municipio de Quilmes.

Era muy importante venir a presentarnos y ofrecer toda la colaboración institucional para la gestión”, remarcando luego que “Es la primera vez que nos reunimos con el Municipio. Para nosotros es muy importante tener una relación directa con el Intendente y trabajar en conjunto”.