FERROCARRIL ROCA:Servicios directos Quilmes-La Plata salen desde Bernal

(9/03/2016)- Se modificó la distribución de las paradas de ómnibus que reemplazan a los trenes. Desde mañana, jueves 10 de marzo, y hasta tanto se complemente la electrificación, el sistema alternativo de ómnibus que cubren el tramo Quilmes-La Plata y viceversa -sin paradas intermedias, directo por autopista- trasladará su parada a la calle Uriburu entre Independencia y Labardén, junto al andén provisorio del lado este(Barrio Parque) de la estación Bernal.

En tanto,  servicio que recorre las estaciones intermedias seguirá partiendo desde la estación de Quilmes, sin modificar su actual ubicación. Los ómnibus circularán desde las 5.20  hasta las 21.50.
El director de Tránsito de Quilmes, Alberto Zelayeta, dijo que al estar sobredimensionada la cantidad de pasajeros en la estación de Quilmes, se llegó a un acuerdo con Ferrocarriles para aliviar las molestias y mejorar la capacidad operativa de los vehículos que desde Quilmes trasladan pasajeros a La Plata, Berazategui y demás estaciones intermedias.