DELICIA ES EL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL


(22/03/2016)- El intendente Municipal, Martiniano Molina, puso en funciones al nuevo jefe de la policía local, Subcomisario Andres Delicia.
El Jefe Comunal habló ante los 560 efectivos de esa fuerza en el Teatro Municipal, a quienes pidió “compromiso”, al tiempo en que comprometió mejor infraestructura, equipos y acompañamiento. “Nosotros vamos a trabajar codo a codo con ustedes en lo que nos toca. Tienen  adelante un intendente que no se va de vacaciones, ni pide licencia. Que trabaja las 24 horas para mejorar la vida de los quilmeños y ustedes cumplen un papel fundamental”, les dijo el Intendente.
Tras presentar al nuevo jefe, a quien calificó como “Una excelente persona y profesional”, el mandatario comunal dio paso al encuentro de trabajo que encabezó el nuevo titular de la fuerza, quien comenzó a delinear as lo que será la impronta que tendrá desde ahora la fuerza de seguridad local.
Andrés Delicia es un policía de intachable foja de servicios, nacido en Bernal, donde triene su domicilio, hizo sus primeros estudios en escuelas locales y ya recibido, tuvo activas actuaciones combatiendo el  delito.  Actualmente se desempeñaba a cargo de la Seccional Octava (Bernal Este) y anteriormente había sido encargado del difícil Destacamento Policial de Villa Itatí, donde en una encarnizada persecución, sufrió heridas que lo tuvieron inactivo por más de un año.