BAJO VIAS AL DIA; la avenida San Martín se fue a marzo.



(25/02/2016)- Luego de la primera visita del Intendente Molina a las obras del paso bajo vías Espora-Avellaneda (realizada el 10/02/2016), en nuestra también primera recorrida, luego del receso vacacional, nos encontramos con que la empresa Fontana-Ni castro  está  desarrollando tareas  en la repavimentación de la avenida San Martín (carril hacia Capital) con una dotación de ocho operarios.  A esta parte de la obra le falta empalmar aproximadamente quince metros de pavimento en su extremo sur y otros diez metros en el norte.
Según pudo observarse, con esa dotación de personal y los tiempos que técnicamente demanda el fraguado del material, de continuar este ritmo de trabajo, la reapertura de la avenida San Martín, podría concretarse para después de mediados del mes de marzo.
Como se recordará, el corte del tránsito hacia Capital Federal se realizó el 17 de septiembre de 2015, oportunidad en la que el informe oficial aseguraba que sería por tan solo treinta días.
En cuanto al paso bajo vías, que el equipo técnico de la nueva administración estimó finalizar en ocho meses, en el día de la fecha se observaron tareas de remoción de conductos de fibra óptica y trabajos en cañerías de agua corriente. Faltando todavía completar conexiones de desagües pluviales y desvío de conductos cloacales. Trabajos estos que deberían finalizar dentro de los ocho meses estimados el 10 de febrero último.