DESDE HOY, TODOS A LIMPIAR


(28/12/2015)- Mediante un comunicado oficial, la Municipalidad de Quilmes anunció que este lunes 28/12, iniciará el operativo de limpieza  con la premisa de llevar a delante una tarea de recuperación integral (entiéndase higienica) de los espacios públicos.
Bajo la denominación de “Quilmes limpio” se diagramó el trabajo dividiendo al  Distrito en cuadrículas, la primera de las cuales será en avenida San Martin y Camino General Belgrano.
A las 8.30 de hoy está previsto el inicio del programa, con la presencia del intendente,, quien adelantó que en medio de las tareas que el personal llevará adelante todos los días de la semana, habrá jornadas especiales en las que se sumarán a las tareas de limpieza, todos sus funcionarios”.

Los vecinos que padecen los cotidianos basurales de los folklóricos “achiques” impuestos por los recolectores de residuos domiciliarios, esperan ansiosos que este servicio sea de inmediata regularización y termine la acumulación de basuras en cada esquina, antes del paso de los camiones. También es oportuno hacer un llamado a la conciencia vecinal, para que todos se sumen a la tarea de mantener limpia la vía pública.