“MIRADAS” EN LA MORENO


El viernes 30/10 a las 20 hs.  en la Biblioteca y Complejo Cultural “Mariano Moreno” (Begrano y 25 de Mayo) quedará inaugurada una singular muestra, donde el arte se conjuga con el  amor y la ternura.
Norma y Juliana, unidas por lazos de familia (tía y sobrina) y también por el amor al arte, compartiendo la alegría y emoción de dibujar y pintar a través de la mirada de cada una, hacia afuera y hacia adentro. Con toda esa carga emocional se brindan plenas, exponiendo mucho más que el fruto de sus respectivos talentos.
Norma Martinicorena  es egresada de las Escuelas de Bellas Artes Carlos Morel y Prilidiano Pueyrredón, y trabaja como docente en Artística.
Obtuvo premios en Dibujo y Pintura, participando de varias muestras, entre ellos el primer premio de Pintura en la Biblioteca Mariano Moreno y mención en la Bienal de Dibujo del Museo Municipal “Víctor Roverano”.
Juliana Perez Scian , luego de egresar de una escuela especial, comenzó a trabajar en APHE (Asociación de Padres de Hijos Especiales), Taller Protegido de Producción. Concurrió a Talleres de Arte y disfruta mucho de la pintura en sus diferentes técnicas, maneras y colores, hasta donde la lleve su imaginación.
“MIRADAS” es la primera muestra que realizan juntas presentando dibujos en carbonilla, grafito, pastel, pinturas y fotografía, otra pasión de Norma, sin editar, captando el instante para que se vea así como es, desde un lugar de observación y asombro, buscando el alma de todas las cosas.

"Todo es tema, el tema eres tú mismo, son tus impresiones, tus emociones frente a la naturaleza. Dentro de ti es donde debes mirar. Eugene Delacroix”.