COMUNICADO DE CAMAÑO


(22/10/2015)- El candidato a concejal por CAMBIEMOS, Mariano Camaño, le pidió a los vecinos de Quilmes que el domingo “Construyamos entre todos un nuevo escenario público donde podamos trabajar para recuperar la ciudad y además, poner  al Concejo Deliberante donde tiene que estar:  en apertura, sin oscuridades, de cara al vecino y ocupándose de lo que le corresponde.”
Camaño señaló que “En esta ultima etapa hemos visto caer al Concejo a sus más bajos niveles institucionales. Gutierrez lo degradó, y los concejales que resistieron esa situación poco pudieron hacer porque el oficialismo cree que el número, conseguido por las buenas o por las otras, da carta blanca.”
“Una de las metas que tenemos que tener el domingo es la de poder llenar el Concejo con legisladores capaces de recuperar el rol de servicio institucional. Ya conocemos las prácticas del oficialismo y a que subsuelo cree que deben mandarse a los cuerpos de control. La alternativa por la que trabajamos es la de un intendente que gobierne con transparencia, eficiencia y decencia, pero además, que no se espante con los controles republicanos y respete la tarea de los legisladores. Hoy por hoy, por la naturaleza de su construcción y los actores que asumimos ese compromiso, ese esquema  solo lo garantiza CAMBIEMOS. El domingo, tenemos que llenar las urnas con votos útiles y cerrar este capítulo que nadie duda ya en que ha sido el más negro desde el retorno democrático.