POLICÍA SIN TECNOLOGIA




(16/09/2015- fuente “quilmesadiario)- Ni  la Policía local ni la provincial cuentan con intercocomunicadores (handy) para comunicarse en casos de emergencia.
Este martes, una mujer fue manoseada por un hombre que circulaba en bicicleta en Quilmes Oeste. Cuando se dirigió a dos jóvenes de la Policía Local, no hicieron nada, a pesar de que volvieron a ver al ciclista.
http://www.quilmesadiario.com.ar/imagenes/rayita_optim2.gif
 El hecho deja en evidencia la falta de elementos mínimos e indispensables que deben tener los integrantes de las fuerzas policiales. Los nuevos agentes de la Policía Local no tienen ni Handy  ni radioteléfonos provistos por el Estado. Dependen de sus propios teléfonos celulares. 
LA PROVINCIAL
Directivos locales de la Policía Provincial, le confirmaron a “Quilmesadiario”, que los móviles policiales que recorren el distrito tampoco tienen sistema de comunicación, “nos habían prometido teléfonos celulares y radioteléfonos, pero no fueron enviados”.  La única comunicación de los móviles es el teléfono celular particular que pueda tener cada agente.