LOS POBLADORES DEL MICROCENTRO



(18/09/2015)- Los pobladores del microcentro de Bernal, interesados en el ámbito que los rodea, tienen clara visión de la realidad y gozan de buena capacidad mental e intelectual para expresarse con valentía y respeto. Prueba de ello son las observaciones recogidas por este medio.
Un grupo de vecinos y comerciantes (pobladores) de la avenida Belgrano, en rueda de amigos, coincidían en la necesidad de formar un sector protegido por reductores de velocidad entre las calles;  av. San Martín, Don Bosco, Chacabuco y Avellaneda.
También proponían la instalación de un semáforo en Belgrano y Don Bosco y otro en Belgrano y 9 de Julio, desactivando el que actualmente está en Belgrano y 25 de Mayo. Además, otra propuesta fue la demarcación definitiva de los lugares para estacionar y donde no se debe, como también marcación de sectores para carga y descarga con el debido control de los horarios para estas tareas. No faltó tampoco quién haga referencia a los lugares que, reglamentariamente, deben tener las agencias de remises. Y algunos recordaron los incontables pocillos de café servidos a la Secretaria de Obras Públicas y al Delegado Municipal de Bernal, para escucharles las nunca cumplidas promesas de una remodelación de la avenida Belgrano de la que solo se vio colorida infografía.