BAJO VIAS ULTIMO MOMENTO


(15/09/2015)- Luego de diversas averiguaciones y recorridas por la zona de obras del bajo vías Espora-Avellaneda, estamos en condiciones de informar que; En declaraciones exclusivas a este medio, el Director de Tránsito de Quilmes, Pedro Guevara, sostuvo que el operativo de desvío del tránsito sobre la avenida San Martín desde Zapiola a Cerrito (mano a capital) se ha visto demorado porque la empresa constructora del bajo vías, Fontana Nicastro S.A. no ha entregado todavía los carteles indicadores. El funcionario agregó que se los prometieron parta mañana miércoles.
Otras fuentes, dijeron que sobre esa mano de la  avenida, se colocarán los caños del nuevo trazado para los desagües pluviales, para lo que será necesario romper el pavimento y luego volver a construirlo.
BAJARON A COLON

La histórica estatua del descubridor de américa, que hasta ayer se mantenía en su pedestal, ha sido bajada y depositada –verticalmente- a un costado de los ornamentos que lo acompañaban. Además, ha sido protegido con un envoltorio de film plástico de color negro.