REPUGNANTE ZOOLÓGICO EN EL CEMENTERIO



(21/08/2015- CARTA DE LECTOR)- Desagradable visita al cementerio de Ezpeleta;  el Lunes 17/08 feriado , en el sector que corresponde a los fondos del crematorio y a escasos 50 metros de la salida a la Av. Mitre. En los dos casos hemos notado un repugnante zoológico.  

Cuesta encontrar el término exacto del dantesco panorama que daba una plaga de miles y miles de roedores transitando entre nuestros pasos, ratas de una raza desconocida o de roedores gigantes nunca vistos por aquí.
Espero comprendan el contraste del sentido común de un ser abatido en un resiente duelo, al ver la plaga como en un zoo redobla una experiencia pavorosa. O se trata de “muy alimentadas” o fueron trasplantadas o cruzadas con cuises, por la curiosidad de verlas salir y entrar a cuevas pegadas a las sepulturas, solo faltó ver disputarse el “alimento” y cartón lleno.
 Por la mirada de impotencia del saludo del portero y el shock que causará esta noticia a todos, suplicamos la hagan llegar a las autoridades para su estudio y exterminio. Basilio Dzioba