EL MUNICIPIO RECIBIO PARTE DE LOS CUARENTA MILLONES



 (10/09/2015)- Ya calmadas las aguas de la contienda electoral y con los resultados, que confirman al actual intendente Gutiérrez como único candidato del  F.P.V. por tres puntos sobre su rival en las internas, Daniel Gurzi, pero segundo en los votos individuales, con siete puntos por debajo del candidato del PRO, Martiniano Molina, volvemos el tema del bajo vías, que sigue latente para los vecinos que sufren la incomunicación este-oeste.
Lo festejable de hoy es que habiendo sido posible localizar al Director de Proyectos Especiales, arquitecto Hernán Alba; este funcionario ha confirmado que el “municipio recibió  parte de los esperados cuarenta millones de pesos,  con los que hizo efectivos distintos pagos anticipados, asegurando la continuidad de las obras”. Además, Alba agregó que “también  se recibieron las autorizaciones correspondientes para pasar por debajo de las vías”.

Ahora, dadas las inclemencias del tiempo, todo se prolongaría, pero cabe destacar que la falta de información oficial precisa y a tiempo, por parte del municipio, ha abonado las dudas surgidas  a raíz de la inquietud que, reiteramos, se registró en la Cámara Argentina de la Construcción.