BAJO VIAS; RESPUESTA Y... SIGUE EL CULEBRON



(9/08/2015 Р18;01 hs)- Con referencia a la gacetilla municipal de fecha 7/08/2015, donde se expresan t̩rminos que pretenden desmentir lo publicado por www.periodicobernales.com, este medio cumple en informar que;
- Los recortes de fondos para diversas obras públicas y paralización de las mismas, datan de varios días atrás y fueron difundidas por distintos medios nacionales y locales.
-Que  este medio reitera lo trascendido desde la Cámara Argentina de la Construcción, donde circuló la noticia de la falta de fondos para continuar con diversas obras públicas, entre ellas los bajo vías, razón por la cuál, si ello ocurriera, en la semana próxima se paralizarían los trabajos. 
-Que este medio no hizo ninguna referencia a los plazos en que se encuentra la obra. Como tampoco a los meses de trabajo pasados ni restantes.
-Que los detalles técnicos brindados en la recordada reunión con los comerciantes del microcentro, ya fueron publicados por este medio y son coincidentes con lo que confirma la gacetilla-
-Respecto a las cañerías de desagües pluviales, este medio publicó y reafirma, que todavía no se han realizado los cruces de esas cañerías por debajo de las vías ni tampoco se retiraron las interferencias sobre Espora, que son el caño de agua corriente de 300 mm. y varios conductos de electricidad.
- Los trabajos de colocación de caños sobre la calle Uriburu y en otros sectores del obrador y los trabajos en  las rampas,  ya habían sido publicados por este medio. También se publicaron en su oportunidad las gestiones ante el ferrocarril y las empresas prestadoras. Además,  este medio ya publicó que hasta la semana anterior se habían pagado 39 millones de pesos.