BOMBEROS EN ACCION; Inauguran obras, presentan nueva autobomba y organizan maratón


 

(25/07/2015)-La Sociedad Bomberos Voluntarios de Bernal, anuncia un mes de agosto muy activo. El sábado 1 a las 15 hs. procederán a la inauguración de las nuevas obras edilicias en el Destacamento “Islas Malvinas” situado en Lomas de Zamora y av. Caseros de Don Bosco y al mismo tiempo, presentarán una autobomba  cero kilómetro, de fabricación Nacional.
MARATON  DEL  BOMBERO                                                   Esta particular prueba atlética, que el año pasado convocó a centenares de participantes y movilizó a toda la ciudad,  tendrá su segunda edición que se desarrollará el domingo 23 de agosto por la mañana, con hora de largada prevista para las 10 en Zapiola y Belgrano.
Será para atletas profesionales y aficionados. Tendrá dos aspectos; el competitivo de 7 kilómetros fiscalizado con chips, con una inscripción de $ 80,= que incluye remera técnica, número dorsal, hidratación, frutas, medallas finisher y otras sorpresas.                   Además se desarrollará la popular “correcaminata” sobre 3 kilómetros de recorrido, donde la inscripción costará tan solo un alimento no perecedero que será donado a “Cáritas”  de Bernal.
Habrá premios para todas las categorías hasta el 5to. puesto y los lugares de inscripción son: Cuartel Central de Bomberos, avenida D. Rcoha y 9 de juliio .  Gimnasio “INVICTUS  GYM”    9 de Julio 252  y también en “PAGE GYM” avenida Calchaquí 4078.