PARA COMPRAR GARRAFAS


(9/04/2015)- El Distrito de Quilmes cuenta con dos puntos donde Anses informa e inscribe  para acceder a la compra de garrafas de gas . Estos puntos funcionan de lunes a viernes de 8 a 14 horas: Uno está en  la Plaza de la Estación de Quilmes y el otro en la Plaza Solano (844 y 893).  Allí Anses se está encargando de informar al vecino e inscribirlo.
Según se comunica el “Programa Hogar garantiza la calidad de vida y cuida el bolsillo de quienes más lo necesitan. Es una política de desarrollo energético con inclusión social para que los hogares sin gas de red accedan a la garrafa a un precio económico. Se estima que 2,5 millones de hogares serán beneficiados a nivel nacional”.
COMO FUNCIONA
Los beneficiarios recibirán  un subsidio directo. El dinero se depositará por adelantado. El Estado garantiza el abastecimiento y cumplimiento de precios.                                                                  QUIENES PUEDEN ACCEDER:                                       
  - Quienes en su hogar tengan un ingreso de hasta dos sueldos mínimos, vitales y móviles             -  Quienes convivan con un familiar discapacitado con ingresos de hasta  tres Sueldos  mínimos    
vitales y Móviles.                                                                                                                                      - Quienes tengan vivienda de uso social/comunitario.
El informe no indica el precio de cada garrafa.