DURAS CRITICAS AL DISCURSO DE GUTIERREZ


 
(2-04-2015- fuente “el diario de Quilmes”)- El diputado provincial Fernando Pérez (Espacio Abierto), y actual candidato a intendente de Quilmes, sostuvo que “El ultimo discurso de Gutierrez  ante el H.C.D. no dejó nada nuevo. Fue más de lo mismo. Lo que durante los primeros años eran discursos de promesas, ahora son discursos fantasiosos sobre la ciudad que no supo, no pudo ni quiso hacer.”
Tras conocer las palabras del intendente en oportunidad de la 133º apertura de sesiones ordinarias en el Distrito, dijo: “Gutierrez es cabeza de un gobierno que llevó a Quilmes al tope de las estadísticas sobre delito violento. Escucharlo decir que hay 30 patrullas urbanas y 270 cámaras de seguridad para 94 kilómetros cuadrados, casi setecientos mil habitantes, y saber que hablamos del Distrito donde se han dejado crecer dos de las villas más peligrosas de la provincia de Buenos Aires, da vergüenza ajena”, añadió.

“Año tras año, habla de las cloacas y el agua potable que pone Nación como un mérito propio. No lo es. Lo que sí es su triste mérito, es la ausencia de toda obra pública sustentable, y con todo respeto al valor social del Deporte, habría preferido que en lugar de hablar del Microestadio, hubiera hablado de un centro de salud de mediana complejidad para Ezpeleta, por ejemplo.”
El candidato a intendente possista, agregó además “Lo que realmente me impresionó es que diga que los arroyos de Quilmes tienen agua transparente. Es como Maria Julia sin los mil días. Una falta de respeto a quienes viven en Solano, y conviven con las ratas y la contaminación, con chicos con forunculosis y adultos asmáticos.”
“La municipalización de la recolección de residuos –agregó -  eso que fue su caballito de batalla, dejó como resultado una enorme deuda, los mismos costos mensuales y el mismo pésimo servicio. “Asi se va Gutierrez, sin más idea que la de sus negocios.”“Vamos a tener un enorme trabajo por delante desde el 10 de diciembre. Descorromper, ordenar, profesionalizar y sobre todo, hacer todo lo que no se hizo”.