MAPA CULTURAL DE QUILMES


 

 (26/11/2014)-El viernes 28 de noviembre a las 11.00 en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” (Chacabuco y Ameghino-Bernal), se presentará el primer Mapa Cultural de Quilmes. Se trata de una herramienta virtual que le permitirá a los vecinos conocer más y mejor los espacios de producción y oferta cultural.
Participarán de la presentación, el director de la Maestría en Industrias Culturales de la Universidad Nacional de Quilmes y Coordinador del proyecto, Guillermo Mastrini; la Directora Nacional de Industrias Culturales, Natalia Calcagno; Evangelina Ramirez, autora y responsable del proyecto, e integrantes de la Radio Comunitaria Ahijuna.
Este Mapa Cultural puede ser utilizado tanto por gestores culturales, productores y distribuidores culturales, como por todos los vecinos que quieran conocer o publicar la oferta cultural. Centros culturales, talleres, museos, bibliotecas, revistas, radios locales, y distintas iniciativas publicas y privadas, estarán reflejadas en este Mapa virtual realizado en conjunto por la Maestría en Industrias Culturales de la UNQUI y la Secretaria de Cultura y Educación del Municipio.

Para conocer el proyecto ingresa en http://mapacultural.quilmes.gov.ar/

Si sos productor cultural y aun no estas en el MAPA, podes sumarte enviando un mail a quilmesmapacultural@gmail.com