ANTONIO HUGO “pocho” PRESTIPINO


                      Su fallecimiento.
Hondo pesar  nos ha dejado la partida del gran amigo de todos quienes tuvimos la suerte de tratarlo. Tras soportar una larga enfermedad, el 22 de septiembre último, a los setenta y cuatro años de edad, falleció “pocho” Prestipino, quién  había dedicado su vida a la producción artística representando a grandes figuras del tango. Esa actividad y su personalidad de hombre de bien, le valió para ganar afectos, quedando por siempre como  inolvidable  amigazo y tanguero de ley.
Desde Roberto Ayala , Guillermo Fernández, Raúl Lavié, José Trelles, Alicia Vignola, Virgina Luque, el Sexteto Mayor  y muchas estrellas de la canción de Buenos Aires, fueron representados por Prestipino, el pocho de Quilmes Oeste.
 A través de su profesionalidad  cosechó grandes amistades con celebridades de la talla de Atilio Stampone y en lo estrictamente local, tuvo en Hector Leone a su amigo del alma. Mientas que su indiscutible “hermano” en el cariño familiar lo tuvo en su primo Alberto “tito” Marzoli.
 Asumiendo la representatividad de todos los nombrados y también de aquellos que no mencionamos, expresamos un gracias pocho , por habernos  mostrado como se debe ser en la vida.