RIÑA Y MUCHO MAS EN DOÑA ROSA


 
(5/08/2014)- El próximo sábado 9 a las 21 hs y el domingo a las 19 hs, Casa de Arte Doña Rosa continúa presentando: “El reñidero”, una obra de Sergio De Cecco, interpretada por el elenco “Tiempo y Espacio” y dirigida por Carlos Romero.
Estrenada en los años 60´, ha recibido distintos premios  y ha sido llevada a la pantalla grande. Se ha representado en el Teatro Gral. San Martín y en el Teatro Colón, y recorrió con mucho éxito distintos países de Europa.
La obra ha tomado como base a la Electra de Sófocles. Esta versión transcurre en los suburbios de Buenos Aires de principios del siglo XX en el barrio de Palermo. Los personajes comienzan su mutación de la rural gauchesca al suburbano porteño y tanguero. El reñidero, la pista de arena donde luchan los gallos de riña para distracción de los hombres, se instala para graficar la realidad social que viven estos guapos y gauchos, protagonistas de la historia.
El elenco esta integrado por: Carolina Rivarola Jorge Zarco, Edith Laporte, Walter Galli, Daniel Montes, Silvia Olano, Paloma Cáceres, Oscar Bertoni, Pedro Navarro, y Carlos Romero.  

PARA LOS MÁS CHICOS…

Pinocho: El sábado a las 16 hs. se presentará el clásico cuento PINOCHO. Llevado a escena por el elenco Trajearte y bajo la dirección de Facundo Pilatti, la obra propone canciones, baile y mucha diversión. Se podrá disfrutar el sábado a las 16 hs. Se recomienda reservar entrada

 Rapunzel: El Domingo 10 a las 16 hs, Día del niño,  los esperamos para disfrutar en familia del espectáculo infantil “Rapunzel”, una hermosa joven que posee una larga cabellera rubia, ha permanecido encerrada en la torre de un castillo desde el día que nació, hasta que un apuesto bandido entra por su ventana. Una performance actoral, acompañada con música y coreografías. Dirige: Facundo Pilatti. Reservaas al 4227-7270, o personalmente en Colón 279, Quilmes.