HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS


 

(30/07/2014)- El Municipio de Quilmes informa que a partir del día 1ro. de agosto el Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios ajustará sus recorridos y horarios al siguiente cronograma, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio:

*Zona Oeste (Avenida La Plata hasta Donato Alvarez): Turno Diurno;
De lunes a sábado debe sacar sus residuos a las 07.00 horas

 *Zona Este (Avenida La Plata hasta La Ribera): Turno Nocturno
De domingos a viernes debe sacar sus residuos a las 19.00 horas.

 Le recordamos disponer sus residuos usando bolsas de plástico y depositarlos en la vereda, frente a su domicilio no más de una hora antes de los horarios en los que pasa el recolector, a fin de que no se acumulen los residuos domiciliarios en la vía pública.  Para evitar accidentes envuelva los vidrios y objetos cortantes antes de tirarlos. 

Ante el incumplimiento o deficiencia del servicio, comunicarse con Atención al vecino: 0800-999-5656, o al 4350-3000 int. 5022, 5023, 4524, 4525 o 4526

El Municipio no realiza cobros extras a comercios

Ante reiteradas denuncias de comerciantes, referidas al pedido de un pago extra para la recolección de residuos realizados por supuestos empleados municipales, el Municipio de Quilmes informa que NO está permitido ni autorizado ningún tipo de pago extra por el servicio de recolección. Dicho servicio es abonado por los vecinos y comerciantes en sus tasas SUM y de seguridad e higiene respectivas.