EDUARDO VIDES VECINO EJEMPLAR


El primer intendente de Quilmes, de la democracia iniciada en 1983, licenciado Eduardo Vides, fue reconocido por el actual gobierno comunal como “vecino ejemplar” .
En un acto cumplido en el salón del segundo piso del municipio, El Intendente actual, Francisco Gutiérrez suscribió un decreto especial conmemorativo del Día del Vecino y además le entregó una medalla a quién, dijo "Estamos muy contentos de poder entregar este reconocimiento, destacando la labor del primer intendente de Quilmes después del regreso a la democracia, así como su preocupación permanente en el sostenimiento de esa democracia que parecía tan débil en esos momentos.
"Fue un intendente que trabajó mucho, junto a todas las instituciones, y partidos políticos; yo en ese momento estaba en la CGT local y hemos mantenido reuniones en un muy buen contexto democrático y de participación


Por su parte, Vides (87) agradeció emocionado y expresó sus deseos de la continuidad de este sistema de gobierno y abogó por la participación de todos en la vida institucional.

En el salón “Juan D. Perón” estuvo el Presidente del H.C.D. José Migliaccho, Concejales del oficialismo y la oposición, Secretarios del Departamento Ejecutivo, dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales, dirigentes de la U.C.R. de Quilmes y de la Provincia de Buenos Aires, amigos y familiares de quien fuera nuestro Intendente Municipal en los años 1983 y 1987.