HIPNOTERAPIA BIOLOGICA


(13/03/2014)-  Daniel Denice y Alejandra Bustos, identificados como los hipnoterapeutas creadores de la nueva terapia, aseguran que “es un nuevo método alternativo que revoluciona las terapias hasta ahora conocidas ayudando a recuperar la salud”.
Mediante un detallado informe agregan: “La mayoría de las personas alguna vez escucharon mencionar la palabra  “hipnosis” e inmediatamente la asociaron con algún show televisivo o teatral en el cual aparece un pintoresco sujeto con supuestos “poderes mentales” que le permite apropiarse, momentáneamente, de la voluntad de una o varias personas y obligarlas a realizar pruebas ridículas con el solo propósito de entretener al público presente.
Lamentablemente todo esto no es más que una farsa bien montada para lograr un momento de diversión. Si esto fuera cierto, sería muy fácil poder aplicarlo en algunas personas para que dejen de ser egoístas, violentas, mal intencionadas,  y así, poder vivir en un mundo mejor.
Ahora bien, ¿Qué es realmente la hipnosis?, la hipnosis existe como método científico desde hace ya varios siglos y se la utiliza como una terapia complementaria a los tratamientos médicos convencionales, y por cierto, con mucho éxito
Al relajarnos por el estado hipnótico disminuye la Actividad Eléctrica Cerebral y accedemos a regiones más profundas del inconsciente donde se encuentran almacenados nuestros condicionamientos, actitudes, hábitos y comportamientos. En este estado, la persona aumenta notablemente su capacidad para resolver conflictos, relajarse y mejorar su calidad de vida.
Con los últimos avances tecnológicos aplicados en el campo de la Biología Celular se ha podido demostrar científicamente que cada una de nuestras células se ven afectadas por nuestros pensamientos, gracias a los efectos bioquímicos de las funciones cerebrales.
Este hallazgo científico permitió  conjugar  los aportes de la hipnosis y de la biología celular dando origen a la HIPNOTERAPIA BIOLOGICA  como un nuevo método revolucionario en  las terapias alternativas, redescubriendo el concepto de hipnosis.
La HIPNOTERAPIA BIOLÓGICA es una terapia breve que permite el acceso al inconsciente a través de un estado de concentración enfocada, cuyo objetivo es el tratamiento y reparación de Traumas Generados en la Infancia, Fobias, Ataques de Pánico, Jaquecas, Enfermedades Psicosomáticas, Enfermedades Autoinmunes, Enfermedades Oncológicas, como así también el Problema del Sobrepeso, ya que es en nuestra mente no consciente donde se encuentra el Origen de la Obesidad. El beneficio que han obtenido las personas que han elegido ésta HIPNOTERAPIA para adelgazar, se debe a que lo importante no es lo que coma sino cómo lo coma, pasando a ocupar la dieta un lugar secundario a la hora de obtener los resultados deseados.
La HIPNOTERAPIA BIOLOGICA ayuda a lograr recuperaciones sorprendentes, reeducando nuestra forma de pensar, para comenzar así a emitir poderosos mensajes a través del Pensamiento Positivo. El secreto de la salud está celosamente guardado en cada una de nuestras células. Cada uno de nosotros tenemos la capacidad para descubrir ese secreto. Sólo tenemos que ser conscientes de ese poder.”