REACCION VECINAL POR EL BAJO VIAS


 

 (12/01/2014)- A pocas horas de difundida la noticia sobre la adjudicación e inminente firma de contrato e inicio de la obra, la agrupación de Vecinos Auto Convocados, emitió el siguiente comunicado:  
“Ante un nuevo anuncio de la Secretaria de Obras Publicas, arq. Roxana González, publicado en la Gacetilla Oficial de la Municipalidad de Quilmes el día viernes 10 de enero/2014, donde se informa que se firmará un nuevo contrato con la firma Fontana Nicastro en la próxima semana, para la construcción del Bajo Vías en la calle Espora-Avellaneda; los vecinos auto convocados queremos transmitir a la comunidad que a la fecha no ha sido respondida la impugnación presentada el 29/09/2013 a la Licitación N° 13/2013, mediante expediente 4091/15728-V-13  donde se solicita expresamente la cancelación de la licitación.

 
Tampoco esa Secretaria ha respondido las consultas que le eleváramos al Ministro de Interior y Transporte Dr. Florencio Randazzo con todo el historial que lleva el Bajo Vías Espora-Avellaneda y las falsedades que se cometieron para obtener por parte del OPDS la Aprobación de Impacto Ambiental que ya caducó y que a la fecha no ha sido presentado ningún expediente nuevo. Organismo éste que dispondría el dinero para la ejecución de la obra
Los vecinos de Bernal deseamos ser escuchados y que el bajo vías se construya donde no se perturbe a la comunidad toda.
Y esperamos de una vez por todas que la justicia actué en las denuncias penales presentadas por incumplimiento de los deberes de estos funcionarios públicos y los amparos oportunamente presentados.
No pueden seguir mintiendo todo el tiempo tan alevosamente, quienes deben responder que hacen con el dinero de todos los contribuyentes.
Para mayor información podrán ingresar en la página www.bajoviasbernal.com.ar donde figuran todos los antecedentes de la irresponsabilidad con que se ha manejado este tema por parte de las actuales autoridades municipales”.