ADJUDICARON EL BAJO VIAS DE BERNAL


 

(11/01/2013)- En el párrafo final de una gacetilla, la Secretaría de Prensa de Quilmes, informó sobre la adjudicación de  la obra del Paso Bajo Vías Espora-Avellaneda a la empresa “Fontana-Nicastro S.A.”.  Lo hizo al anunciar el acto de apertura de los sobres con las propuestas económicas de los proyectados pasos en Triunvirato-Primera Junta y Hernández –Smith de Quilmes sud.

Esta adjudicación, de la que no se informa el día de su realización, se habría efectuado  muy poco después de la conferencia de prensa del último día del año2013, donde el Intendente a afirmó, que  para ello faltaban “detalles legales y administrativos” con lo que tanto Gutiérrez como el almanaque, habían contradicho la anterior afirmación de la señora, quién prometiera hacerlo antes de fin del año que acaba de pasar.

Ahora, con esta noticia, oficializada por gacetilla municipal de fecha 10/01/2014, se abre la expectativa sobre la firma del contrato respectivo, dado que se transcribe textualmente lo dicho por la citada funcionaria: “...la semana que viene firmaremos el contrato,  que es lo que habilita el comienzo de obra...”

. Además, en el mismo informe oficial, se hace referencia a la afirmación de  Roxana González respecto al otro paso que tanto interesa a los vecinos de nuestra zona. También transcribiendo textualmente a la funcionaria se agrega: “Después seguimos de acuerdo a cómo se fueron haciendo las licitaciones, ahora estamos con el trabajo de la adjudicación del de Don Bosco”,