OCHO NUEVOS CAMIONES Y CAMBIOS EN EL GABINETE


(30/12/2013- 13;30 hs.)- En una distendida pero corta conferencia de prensa llevada a cabo el edificio Municipal, el intendente Gutiérrez, rodeado por casi todos los miembros de su gabinete, realizó una conferencia de prensa abierta, en la que se pudo preguntar y repreguntar, con absoluta libertad.
Luego de una breve introducción, en la que destacó la labor municipal ante la emergencia de energía eléctrica, y a otros servicios que, según su criterio funcionan de la mejor manera posible dentro  de la crisis generalizada. Informó que han puesto en marcha ocho nuevos camiones recientemente adquiridos por el municipio, como principio de acción hacia la municipalización de la recolección de residuos domiciliarios, con los que se cuenta para paliar las desatenciones de la empresa Covelia, la que todavía sigue siendo concesionaria de ese servicio.
 Sobre este particular, fue informado por BERNAL.ES  acerca de la suciedad que padecen las calles de Bernal y Don Bosco, la convivencia obligada con roedores e insectos y los olores pestilentes que emanan de los contendores. Además de los cúmulos de bolsas con residuos que no son retirados. No obstante la presencia del Secretario de Medio Ambiente, Gutiérrez tomó nota sin comentario alguno.
En cuanto al insoslayable tema de los pasos bajo vías, fue rotundo al afirmar  que no se han cumplimentado varias instancias previas a la adjudicación, en notable contradicción con las declaraciones de hace pocos días de la Secretaria de Obras Públicas (ver nota aparte).
 Finalmente, ante otra pregunta de este medio, el intendente Gutiérrez, delante de casi todos  sus colaboradores inmediatos,  dijo que los cambios en el gabinete, están siendo considerados...