EL INTENDENTE GUTIERREZ CON EL PAPA



(28/11/2013)- El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez,  integró una  numerosa comitiva de gremialistas, que fue recibida por el Papa Francisco en la residencia Santa Marta, en el Vaticano.

Al regreso del viaje, Gutiérrez dijo que “fue una visita, desde el punto de vista personal, muy conmovedora. Nos abrió la puerta de su casa, fue muy lindo y emocionante, muy cálido con nosotros. Nos habló de trabajar por la paz, por el encuentro y fortalecer la Argentina; también nos pidió trabajar contra la droga, la trata de personas y ocuparse de los jóvenes.  Estando con el uno recién dimensiona la importancia de que el Papa sea argentino, porque su obra trasciende fronteras y lo que él hace es por el bien de toda la humanidad”. “Francisco destacó la importancia de trabajar en la formación y en el trabajo de los jóvenes, así como el encuentro, el dialogo y la paz. Hay que trabajar con la cultura de los jóvenes y recalcó la importancia del trabajo en las escuelas”.

Además, Gutiérrez dijo que el Sumo Pontífice dio saludos para la comunidad de Quilmes, así como también para el Obispo, Monseñor Tissera y una bendición para todo el pueblo argentino.