TEATRO EN NOVIEMBRE

 

Casa de arte Doña Rosa comienza noviembre con “América mía, una inmigrante canta su historia”. El viernes 1° a las 21 hs vuelve el exitoso homenaje teatral y musical a la mujer inmigrante de principios del siglo XX, con un recorrido por las más bellas canciones italianas de la época. Interpretado por la cantante quilmeña Paula Castignola y dirigido por Mónica Driollet.

La sala 1 recibirá al Ballet Juvenil de Quilmes bajo la dirección de Teresa Costantini, ofreciendo funciones el sábado 2 a las 21 y el domingo 3 a las 20.

El grupo Seven Art  estrenará en la Sala 2 “Cuando te mueras del todo”, una comedia de Daniel Dalmaroni en la que una mujer engañada y marido desesperado ponen al desnudo con humor negro, las asperezas de toda una familia en complot. Funciones: sábado 2 a las 21 y el domingo 3 a las 20 hs. Dirección: Juan Vitale.

Por reservas comunicarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes. También encontranos en la web: www.casadeartedr.com.ar o seguinos en Facebook: Casa de arte Doña Rosa.
Paula Castignola, “www.paulacastignola.com