JUBILADOS MUNICIPALES



(9/10/2013)- Con una masiva concurrencia que colmó las instalaciones  de la calle Victoria 50-Villa Cramer, la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Quilmes, inauguró su Sala de Exposiciones, presentando una muestra exclusiva  del artista plástico Hector Acosta.  

El comentario académico fue brillantemente realizado por el maestro Hector Viola y entre los asistentes se destacó la presencia de la consagrada artista plástica Hilda Paz.  El presidente y la vicepresidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Bernal, Eduardo Moisio  y Verónica Nahabedián.   El presidente de la Asociciación  Coral  “J Verdi”.  El artista plástico bernalense  Cesar  Fregosi,  el legendario vecino de Barrio Parque, ingeniero Elido Scian . Invitados especiales y vecinos de la zona.

Fue una verdadera fiesta  del arte, con reencuentros cordiales y anuncios de futuras y constantes reuniones culturales y sociales, quedando sellado un alentador vínculo de la entidad de jubilados  municipales con la comunidad,