EL BAJO VIAS SERA ADJUDICADO EL DIEZ

(1/10/2013)- El suspenso de “el culebrón del bajo vías” lejos de develarse se prolonga en el tiempo. Si bien esta nueva dilación está en un todo de acuerdo a las normas legales, hoy, la apertura de sobres se hizo solamente en aquellos que contenían los detalles de la capacidad técnico- financiera de las empresas participantes, dejando para el día diez de octubre próximo, la apertura de las ofertas que, sobre un monto estimado en el pliego de $ 79.571.307, 76 determinarán la adjudicación.
  Tres fueron los pliegos comprados y tres fueron las empresas que se presentaron a la licitación.
Se trata de ICSA Ingeniería en construcción, que no tuvo ningún representante en el acto de apertura. Héctor Felipe de Armas, que estuvo representado por el señor Claudio Romero y Fontana-Nicastro S.A, representada por el señor Osvaldo Martín.
  Según la revisión realizada en el acto, los funcionarios actuantes coincidieron en que todos los legajos presentados se ajustaron a las normas, por lo que las tres empresas están en condiciones de participar en la licitación.
La señora Secretaria de Obras Públicas, arquitecta Roxana González, luego de satisfacer las preguntas de una rueda de prensa, accedió a responder en exclusiva para este medio y dijo que esta licitación, al igual que la anterior, se realizó sobre el proyecto original elaborado por Solvenson y Asociados, con modificaciones realizadas por la Secretaría a su cargo.