BAJO VIAS DON BOSCO



16/10/2013)- El proyecto del esperado bajo vías de Don Bosco ya licitado (Nro.16/2013) y cuyas ofertas se abrirán el 7 de noviembre, tiene un presupuesto oficial de $ 66.119.969,52 y un plazo de obra de 540 días corridos.
El plano lleva el rótulo de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas con la firma de su titular la arquitecta Roxana González.  Es un proyecto que contempla dos pasos en forma de “U” que no se conectan entre sí y pasarán por debajo de las vías a ambos lados de la estación del ferrocarril, con dos curvas a 90 grados en su parte más profunda, dos carriles de 3,5 metros y un mismo sentido de circulación cada uno.
Para cruzar hacia el Este de las vías , tendrá su acceso entre éstas y la avenida San Martín, cercano a la calle Formosa (sentido Sud a Norte) saliendo  entre las mismas vías y la calle Uriburu, antes de la calle Agustín Alvarez  (sentido Norte a Sud)
En cuanto a la forma de cruzar desde el Este hacia el Oeste, el acceso será por el espacio existente entre las vías y la calle Uriburu, cercano a la calle  J. Ingenieros, (sentido Norte a Sud) saliendo a la avenida San Martín, entre las calles 108 bis y Los Andes (sentido Sud a Norte).