SESENTA ANIVERSARIO EN EL QUINCHO



(18/09/2013)- Con una gran celebración en la sede social de Los Pinos y Roca, se conmemoró el 60 aniversario de la Junta Vecinal Barrio Parque Don Bosco, en su tradicional “quincho”

Estuvo presente El intendente Francisco Gutiérrez, con su secretario privado, David Gutiérrez  y el delegado municipal de Don Bosco, Rubén Duarte, quienes obsequiaron a la Institución un plato conmemorativo.

El evento tuvo como invitadas a entidades vecinas como la Biblioteca Popular, la Sociedad de Fomento, Mujeres en Comunidad (MEC), el Club Libertad, el Club Don Bosco y Jubilados y Pensionados del Plata.

Entre las actividades destacadas, se realizaron una muestra de danza a cargo de Patricia Rossi, una exhibición de tango de la mano de Liz Dorin y Beto Barsellini, profesores de la institución, y un show especial a cargo de la cantante Lina Avellaneda, con la participación del  joven cantante Mario Tasso.

Además se homenajearon a socios que por su trayectoria y dedicación a la entidad, la Comisión Directiva resolvió destacarlos entregándoles un diploma y una medalla, y también se descubrió una placa en homenaje a las Comisiones Directivas de los últimos diez años.

Este fue el más importante de los acontecimientos que se desarrollan mes a mes con motivo del aniversario de la institución, entre los que sobresalieron la fiesta de carnaval, la exposición de obras de artistas locales, el festejo del 25 de mayo, el locro comunitario y  la fiesta del día del niño .