EL BARBA REACCIONA CONTRA ANIBAL



 (16/08/2013)- La interna caliente del cristinismo, después del resultado negativo logrado en las urnas del 11-A, sigue levantando temperatura en Quilmes.  En otra encendida  reacción, el Intendente Francisco “barba” Gutiérrez  acometió contra su vecino (también cristinista) el Senador Nacional Aníbal Fernández, por el exabrupto del legislador al referirse a los votos de los otros”.

Gutiérrez nuevamente se valió de una gacetilla oficial del municipio para difundir su nueva reacción en defensa del sistema democrático y volvió a reconocer la decisión popular.

El texto completo de la gacetilla municipal es el siguiente: “DECIR QUE LOS VOTOS NO IMPORTAN ES UN DESPRECIO AL PUEBLO Y A LA DEMOCRACIA. Repudiamos firmemente las declaraciones del senador Aníbal Fernández (“me importan un carajo los votos de los otros”), ya que demuestran un desprecio al pueblo, al voto popular y a la democracia.

Un dirigente de bien, honesto, moral y éticamente íntegro (cualidades de las que claramente Fernández carece), tiene que escuchar, tomar nota de lo expresado por la gente y corregir las políticas de acuerdo a la voluntad popular”, dijo el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez.

Asimismo, el jefe comunal agregó que “Sólo puede pensar de esta manera un personaje nefasto que encarna lo peor de la política, un oportunista y lenguaraz que representa el pasado y al que los vecinos de Quilmes conocen muy bien, por eso nuevamente la gente le dio la espalda el último domingo, cuando su candidato sacó sólo el 5 % de los votos”. Quilmes, 16 de agosto de 2013”.