REABRIERON EL REGISTRO CIVIL DE BERNAL


La prensa local no pudo preguntar sobre la investigación por presuntas irregularidades con documentos a extranjeros, porque  no fue convocada.
(12/07/2013)- La reapertura de la Delegación Bernal, del Registro Provincial de las Peronas -Zapiola 423- estuvo a cargo del Subsecretario de Gabinete Juan Pablo Alvarez Echagüe junto a otras  autoridades provinciales. Según lo publicado  en el sitio oficial de Prensa de la Gobernación, Alvarez Echagüe sostuvo que "el Registro Civil de Bernal es el número 45 que remodelamos a nuevo durante la gestión. Ahora los vecinos de esta localidad podrán realizar sus trámites en un lugar más cómodo y accesible, ya que se construyó y diseñó el nuevo espacio pensando en las necesidades del funcionamiento de la oficina y en la comodidad del público".
Cabe destacar que no se convocó a la prensa local para la reapertura de la Delegación, ni tampoco se hizo mención  a la investigación sumarial sobre presuntos trámites irregulares de documentos a extranjeros,  hecho que en su oportunidad tomó estado público y nunca fue negado.