FERIA DE CIENCIAS EN BERNAL



Más de 140 stands de distintos niveles participan de la etapa local de la Feria de Ciencias. Como desde hace 6 años, esta competencia de proyectos de investigación en todos los niveles y ramas desperta elinterés general.
Se realiza la etapa local de la Feria de Ciencias en la Escuela Técnica N° 2 "Paula Albarracín de Sarmiento" ( Espora y    Cramer – Bernal). Al el acto inaugural de esta compulsa de escuelas que tiene cuatro etapas: local, regional, provincial y nacional (compiten Quilmes, Varela y Berazategui), asistieron el intendente Francisco Gutiérrez  y la Jefa Distrital de Educación, Nancy Espósito).
La Feria está conformada por más de 140 stands de Escuelas Primarias, Jardines de Infantes, Escuelas Secundarias, Escuelas de Adultos y de Educación Especial. Al hacer uso de la palabra, Gutiérrez atribuyó el mérito de la recuperación de la escuela técnica al gobierno de Néstor Kirchner, agregando que “en el ámbito de la educación fue una década ganada... antes de Néstor existía la 'carpa blanca' pidiendo que los docentes puedan trabajar para poder educar...".