MEDIO AMBIENTE APLICO SANCIONES


 (19/06/2013-gacetilla municipal)- El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo, continúa los controles, inspecciones y sanciones sobre aquellos que estén fuera del cumplimiento de la normativa vigente.

Entre otras detecciones, se secuestró un camión con equipo de volquetes en la zona de la Ribera Bernal. También se infraccionó a los que arrojaron escombros dentro de los contenedores verdes en 12 de Octubre y Vicente López; a los comerciantes que arrojaron residuos sobre el boulevard de la avenida Dardo Rocha y a los dueños de los mini-mercados de comestibles que sacan la basura fuera de horario. Asimismo, se secuestraron dos carros que trasladaban residuos y están en el Registro de Carreros Municipal. Además se labraron Actas de Comprobación a todos los que han realizado podas indiscriminadas en diferentes domicilios.

La Secretaría y su cuerpo de inspectores realizan diariamente intensas tareas de control para localizar e infraccionar de manera efectiva todas aquellas acciones que afecten los trabajos para el mantenimiento, cuidado y embellecimiento de la ciudad.