ACUERDO MUNICIPAL CON CIENCIA Y TECNOLOGÍA


 

(26/06/2013)- 26El Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez se reunió con el Ministro de Ciencia, Tecnología é Innovación  Productiva Dr. Lino Barañao. Durante la audiencia el Intendente Gutiérrez informó sobre las actividades que se están realizando en Quilmes referidas a la temática y la importancia que reviste el área dentro del enfoque de las redes de ciudades de las que Quilmes es miembro. Tal el caso de la Red de Mercociudades y de  Falp, Foro de ciudades del periferias.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de los funcionarios nacionales Ing. Agueda Menvielle, Dra. Ruth Ladenheim y Sr. Hugo De Vido y los funcionarios locales Lucrecia Monteagudo y Gonzalo Pérez se intercambiaron opiniones respecto a iniciativas locales en marcha,  tales como el Convenio firmado por el Intendente Gutiérrez en calidad de Secretario Ejecutivo de Mercociudades y AUGM -Asociación Grupo Montevideo conformado por mas de 27 universidades públicas del Mercosur.

En el transcurso de la reunión, se diseñaron líneas de trabajo  conjuntas  entre el gobierno comunal y el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.