PLAZO FORZADO PARA EL BAJO VIAS


 

(6/04/2013)- Finalmente la señora Secretaria de Obras Públicas le puso plazo (aunque no fecha precisa) al inicio del histórico bajo vías de Bernal. Lo hizo forzada por la pregunta que en público le formuló el propio Intendente Gitiérrez.
Ante la consulta,  que nunca le respondió a los medios, ni tampoco a la Oficina de Prensa Municipal, la funcionaria, sonrojada , solo atinó a decir“...en unos treinta días...”.

Cabe destacar que el Intendente, en su informe ante el H.C.D. no pudo dar precisiones sobre esta obra, a la que  se refirió ambiguamente, no obstante que desde el 11 de enero la Presidencia de la Nación le adjudicó los fondos, por lo que, según trascendidos, la ironía que Gutiérrez deslizó, al solicitarle a la señora funcionaria  “que se ponga a trabajar”  habría sido una muestra de su fastidio por la inercia  en cuanto al importante tema que tiene en vilo a todo Bernal y Don Bosco.

Pese a este episodio que abochornó en público  a la señora Secretaria, no es creíble que ese plazo sea cierto, porque todos saben que desde hace dos años viene anticipando inicios que no se cumplieron , lo que le valió que a sus anuncios se los conozcan popularmente como “las mentiritas de Roxi”. Pero la situación tiene su costado serio, dado que también es tema diario que a la arquitecta Roxana González, solo la estaría sosteniendo en su cargo, cierto acuerdo político que con su partido (el Socialista de Avellaneda) seguiría  mereciendo la paciencia de Francisco Gutiérrez