NUEVA SEDE PARA MERCANTILES


(23/03/2013)- El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, que conduce el popular Roberto “mata” Rodríguez” inauguró una nueva Delegación en Berazategui (calle 11 entre 148 y 149). El acto contó con la presencia del titular Federación Argentina de Empleados de Comercio, Armando Cavalieri  y el senador Provincial Alberto de Fazio, en representación del Gobernador Daniel Scioli. También asistieron representantes de los municipios de Quilmes, Berazategui y Varela, dirigentes del gremio nacionales y regionales. En la ceremonia del bautismo de la sede, Cavalieri y Rodríguez entregaron reconocimientos a los familiares de recordado dirigente Carlos Silvero, cuyo nombre lleva esta nueva Delegación.  

El “mata” Rodríguez, expresó:  “...este edificio fue construído con los recursos bien administrados de los empleados de comercio de Quilmes, Varela y Berazategui ... nosotros también pensamos en los pobres y planteamos en una distribución equitativa...”

La nueva sede, en su moderno y amplio edificio, ofrecerá a los afiliados todas las especialidades médicas y también Rehabilitación Cardiovascular.

Por su Parte, Cavalieri detacó  la importancia de la nueva Delegación y agregó que ello “obedece a una política emanada del Consejo Directivo de la Federación que le indica a OSECAC que hagamos prevención. Tenemos 2 millones de beneficiarios en todo el país y hemos hecho un sanatorio de 200 camas para que puedan operarse cuando lo necesiten los afiliados de todo el país...” finalizando con palabras elogiosas para con la tarea que realiza el popular “mata” Rodrígeuz.