BOMBEROS DE BERNAL HACIA EL CENTENARIO


Bautizaron  al Destacamento Uno con el nombre de los hermanos Cattorini e iniciaron la cuenta regresiva para el festejo del 14 de marzo de 2014
(13/03/2013)- Con motivo de cumplirse treinta años de la inauguración del Destacamento Uno, de Bernal Oeste, Los Bomberos Voluntarios de Bernal lo festejaron junto con el 99* Aniversario de la fundación del Cuerpo, con lo que dieron inicio a la amplia celebración que se está programando para el centenario, que se cumplirá el 14 de marzo del año próximo.
El acto tuvo lugar en las instalaciones del Destacamento, que fue bautizado con el nombre de “Humberto y Enrique Cattorini” en reconocimiento a sus fundadores y a la colaboración permanente de la empresa, que siempre se muestra solidaria con los Bomberos Voluntarios y el vecindario que la rodea. La ceremonia religiosa fue cumplida por el Obispo  Diocesano de Quilmes, Mons.Carlos José Tissera.
El Presidente de Bomberos de Bernal, Carlos Ferlise, fue el encargado de descubrir una placa y, además de miembros de la Comisión directiva, Jefes y personal del Cuerpo Activo, Personal de la reserva, estuvieron presentes los miembros de la familia Cattorini. También se puso en marcha un reloj que comenzó a marcar la cuenta regresiva para el día del centenario de  “Bomberos y Sala de Primeros Auxilios de Bernal”