BAJO VIAS


 

 
 La señora Secretaria discrimina a la prensa libre  y tampoco suministra informes
para la gacetilla municipal

 
(13/03/2013)- Luego del silencio mantenido para con “BERNAL.ES”, la señora Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Quilmes, se explayó sobre los proyectos de los cinco bajo vías“que se estudian”.
Como se recordará, en nuestra edición gráfica de marzo no pudimos dar detalles de la obra que reviste sumo interés para Bernal y Don Bosco, porque la citada funcionaria no contestó a nuestros reiterados intentos de lograr esa información.
No obstante, según nota aparecida en “El Sol” la funcionaria, estuvo (el 12/03) en los estudios de la emisora quilmeña “FM.Sur”, donde “...contestó preguntas de los vecinos en el programa Radiomanía. Allí explicó los proyectos para la construcción de los cinco bajo vías que se estudian a lo largo de la traza del ferrocarril en el distrito, principalmente en multianunciado de Espora-Avellaneda, de Bernal...”.
Una vez mas la arquitecta da muestras de su modalidad discriminatoria hacia la prensa libre y además hacia la propia Subsecretaría de Prensa del Municipio la que tampoco, hasta hoy, contó con esa información, que la señora dio por una radio de Quilmes.