VIAJES FLUVIALES AL DELTA DEL TIGRE


(26/02/2013-GACETILLA MUNICIPAL)- La Secretaría Privada del Municipio de Quilmes informa que a partir del próximo jueves 28 de marzo, comenzará un programa de jornadas recreativas para adultos mayores, que consisten en viajes fluviales y la estadía en un camping del Delta del Partido de Tigre.

Estos paseos, organizados en forma conjunta por la Secretaría Privada, la Unidad Ejecutora La Ribera y la Dirección de Adultos Mayores, tendrán como punto de partida el Club Náutico de Quilmes, en catamaranes de la Empresa Sturla Viajes, y cuentan con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina (Quilmes). Se trata de un total de ocho viajes a desarrollarse semanalmente entre los meses de marzo y abril de 2013. En ellos, cerca de dos mil jubilados de nuestro distrito realizarán viajes de recreación y ocio totalmente gratuitos entre la Ribera de Quilmes y el puerto en las costas de Tigre.

Además, se ofrecerá una actividad de esparcimiento que beneficie la calidad de vida de un amplio sector de habitantes del Municipio. Este recorrido tiene como objetivo continuar con las pruebas para los viajes que se desarrollarán en la Futura terminal fluvial que está prevista en el Parque de los Gingkos de la Ribera de Quilmes.

Más información al: 4350-3058 (Dirección de Adultos Mayores).

 

 

Quilmes, 26 de febrero de 2013