LA FIESTA DE DON BOSCO


29/10/2012)- El domingo 4 de Noviembre, los vecinos de Don Bosco celebrarán el 83 aniversario de su fundación. Esta fiesta de cumpleaños servirá para estrenar oficialmente la nueva Delegación Municipal y además se programaron una serie de festejos. Los actos comenzarán a las 09;15 hs. con el izamiento de la bandera y una misa al aire libre en la Plaza  “Julio Cortázar” (a la que los vecinos siguen llamando  “Manuel Belgrano”) ubicada en el triangulo formado por las calles Chaco, Lavalle y Pringles.

 Seguidamente los festejos se trasladarán a la calle Uriburu, donde en el tramo comprendido entre Lomas de Zamora y Agustín Alvarez, habrá una exposición de autos antiguos y de colección.

A partir de las 10;30 hs, se iniciará el acto central frente a la Estación del Ferrocarril, donde harán uso de la palabra el Intendente Municipal de Quilmes, Francisco Gutiérrez y el Presidente de la Sociedad de Fomento de Don Bosco. También se entregarán distinciones a vecinos mayores de setenta años y luego habrá un desfile con la participación de agrupaciones de veteranos de Malvinas y del Canal de Beagle, Escuelas y entidades de la zona, la nueva Delegación Municipal,  Cooperativas del Plan Argentina Trabaja, Bomberos Voluntarios y Centros Tradicionalistas.

El Broche de oro a estos festejos lo ofrecerán dos ídolos de Don Bosco, Chani Suárez y Julio Lacarra, que brindarán un recital acompañados por sus hijos.